Video muestra el impactante vuelco de un camión tras sobrepasar a otro

Video muestra el impactante vuelco de un camión tras sobrepasar a otro
El video dura apenas 25 segundos, pero ese tiempo es suficiente para ver en toda su dimensión el vuelco de un camión cargado con bananas que se dirigía desde Chile hacia Mendoza a través de la ruta 7.Las imágenes fueron captadas por otro transportista que utiliza las redes sociales para mostrar videos de sus viajes. En esta ocasión, captó un brutal accidente que rozó la tragedia.

Mientras circulaba por el kilómetro 1.124 de la ruta 7, el camionero que registraba su viaje captó el momento en que un colega lo sobrepasó por el carril del sentido contrario de circulación. A pocos metros se divisaba una curva.

Luego del sobrepaso -a alta velocidad- el conductor intenta copiar la curva del camino, pero pierde el control del rodado de grandes dimensiones y termina volcando y tirado de costado sobre la banquina.

Según fuentes policiales citadas por el diario mendocino Los Andes, el episodio ocurrió alrededor de las 8 de este miércoles a la altura de Uspallata, en el tramo que hay entre los túneles 3 y 4 de la ruta 7.

En el interior del camión accidentado viajaban dos personas. Ambos sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

 

Fuente: Clarín

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes