Encontraron muerto al argentino acusado de asesinar a su ex pareja en Buzios

    May 7, 2022

    Si bien la muerte de Diego Hernández Fusaro ocurrió dos días después del crimen de la empresaria Evangelina Mariel Trotta, de 48 años, recién se dio a conocer en las últimas horas por la Policía de Brasil.

    Según trascendió, Fusaro se habría suicidado con un arma de fuego y la División de Homicidios de la Policía Civil de Espíritu Santo comunicó esta semana a las autoridades de Río de Janeiro que el cuerpo hallado en el hotel corresponde al del ciudadano argentino que estaba siendo buscado por el crimen de Trotta.

    Tras encontrar muerta a puñaladas a la mujer en su casa, la Policía comenzó a buscar a los sospechosos y si bien al principio se pensaba que había sido un homicidio en ocasión de robo, luego las pistas apuntaron contra Fusaro, padre de los tres hijos de la empresaria, de 18, 15 y 13 años, y de la que estaba separado hacía un año y medio.

    Trotta, que era propietaria de The Best Rent a Car, una empresa de alquiler de vehículos playeros tipo buggies, fue encontraba asesinada en su vivienda de la playa Joao Fernandes, en Buzios, el 22 de abril pasado, y su cuerpo presentaba signos de haber recibido varias heridas cortantes.

    Los empleados de su empresa fueron quienes descubrieron el cuerpo y dieron aviso a la comisaría.