En Paraná un conductor atacó a otro y destrozó su camioneta tras una mala maniobra

Abr 23, 2022

Un violento cometió una temeraria falta de tránsito este sábado por la tarde en Paraná y, no conforme con su imprudencia, se bajó del auto para dañar la camioneta de una fábrica de hielo a la que había pasado y atacar al chofer que la conducía. Peor aún, el agresor llevaba a su hija de dos años en el auto, que fue trasladada al Copnaf. Quedó detenido.

El hecho ocurrió a las 18:30hs en la esquina de Salellas y Roque Sáenz de la capital provincial. El empleado de la hielera, de 35 años, circulaba por calles Maya y Churruarín al mando de una camioneta de la empresa cuando un Renault 18 le hizo un sobrepaso indebido.

Al llegar a la esquina de Salellas y Roque Sáenz, el conductor del auto detuvo la marcha, se bajó con un palo y fue a pegarle a la camioneta de la fábrica de hielo. Después de dañar el parabrisas, esta persona abrió la puerta del lado del conductor y también golpeó al empleado con un palo en el abdomen.

El hielero bajó de la camioneta para defenderse y comenzaron a agredirse, hasta que el chofer de la camioneta redujo al conductor del Renault 12 y se puso a esperar la llegada de personal policial.

Los efectivos identificaron al agresor, de 42 años de edad, quien además se conducía con su hija menor de edad, de dos años, que fue trasladada por personal de la División Minoridad a sede del Copnaf.

En comunicación con la Fiscalía Interviniente, se dispuso que el violento sea trasladado hacia Alcaldía de Tribunales, por los delitos de daños y lesiones.