En Paraná desbarataron un kiosco de droga en barrio Lomas del Mirador

Abr 29, 2022

El personal de la Dirección Toxicología de la Policía de la Provincia de Entre Ríos procedió a realizar un allanamiento en barrio Lomas del Mirador de Paraná, donde desbarató un kiosco de drogas. Por el hecho hubo dos personas detenidas, además de que se secuestraron estupefacientes, dinero, celulares y otros elementos clave.

 

 

Las requisas por narcomenudeo fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías Nº 6 a cargo de Elisa Zilli en una casa de calle Celia Torra entre Cesario Quirós y Quinquela Martín de Paraná, específicamente en un exlocal comercial usurpado y utilizado como vivienda.

 

 

Las investigaciones iniciaron hace dos meses y medio atrás y fueron dirigidas por Fiscal Santiago Alfieri y llevada a cabo por personal de la División Inteligencia, precisaron fuentes policiales.

 

 

Elementos secuestrados por narcomenudeo
En el lugar se procedió a la identificación de cinco personas, tres mayores y dos menores de edad. Además, se hallaron un total de 130 envoltorios de los denominados «bochitas» que contenían sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína.

También encontraron dos envoltorios con picadura de marihuana para el armado de varias dosis, cuatro aparatos de telefonía celular, $60.000 en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Dicho procedimiento se extendió hasta bien entrada la madrugada y a su finalización. Luego, se informó de sus resultados al Fiscal en Turno, quien dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos y su debido resguardo en la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos.

 

 

Detención de dos personas
También se concretó la detención de dos personas mayores de edad -una mujer y un varón-, ambos habitantes de la vivienda allanada, quienes fueron trasladados y alojados en Alcaidía de Tribunales a disposición del magistrado en turno, imputados de la supuesta infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 de Narcomenudeo pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Ahora.