El veterinario se llevó al caniche y “se le escapó”: Los dueños lo buscan

Abr 22, 2022

La familia Miranda es oriunda de barrio Francisco Ramírez. El perro que están buscando es un caniche toy blanco. De acuerdo a lo que contaron, “se le escapó” al veterinario en zona de Avenida de las Américas y Avenida Ramírez.

 

Ayer jueves por la mañana el veterinario “lo retiró desde mi casa, se lo llevó para bañarlo. Aproximadamente a las 8:15 me llamó para decirme que se le había escapado del auto. Desde ese entonces no tuvimos respuestas, no lo hemos hallado. Nosotros lo estamos buscando”, indicó Soledad Miranda.

 

Se trata de. “El perro es viejito. Tiene siete años, tiene problemas en los huesos. No está acostumbrado a andar solo en la calle. Tiene miedo a la lluvia y a los truenos. Se lo dejamos a cargo de veterinario, confiamos en él, y no lo cuidó”, manifestó muy acongojada la mujer.

 

 

Contó que en su hogar están “desesperados. Mi hija llora, está muy triste y nosotros también. Geraldine no quiere comer, vive acostada, lo extraña mucho al perro. Anoche no podía dormir porque no está Toby. No sabemos ya por dónde buscarlo”.

 

“El responsable de la veterinaria de Avenida Ramírez ni siquiera ha mandado un mensaje preguntándonos si lo hemos encontrado. No nos ha informado si él lo está buscando”, acotó otra de las integrantes de la familia, que se sumó a la búsqueda del caniche.

 

Destacaron que han estado “buscando en esta zona (Ramírez y Avenida de las Américas); la gente nos ha dicho que lo ha visto, nos han dado datos. Incluso anoche lo anduvimos buscando. Pero hasta ahora no lo hemos encontrado. No sabemos ya dónde más buscarlo”.

Por información, comunicarse con los teléfonos 343 4716368, 343 5307342 o 343 5367359.