El cantante de Ke Personajes se peleó con dos jóvenes en la vía pública: su descargo

El cantante de Ke Personajes se peleó con dos jóvenes en la vía pública: su descargo

El cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, protagonizó un escándalo en la vía pública tras pelearse con dos jóvenes que le sacaron fotos y grabaron videos al verlo junto con un amigo en el barrio porteño de Recoleta.

Fuentes policiales revelaron a Noticias Argentinas que el hecho se produjo alrededor de las 7:50 en la calle Junín al 1700, hasta donde llegaron efectivos de la Comisaría Vecinal 2A de la policía de la Ciudad por una riña.

 

De la pelea en la vía pública participaban varios hombres, entre ellos el cantante de Ke Personajes.

El músico, al intervenir la Policía, detalló que estaba con un amigo cuando dos hombres lo vieron y comenzaron a sacarle fotos y grabar videos.

A raíz de esa situación, comenzó una discusión que derivó en una pelea y que alertó a los vecinos, quienes llamaron al 911 a raíz de la gresca.

Intervino en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 29, a cargo de Lucio Eduardo Herrera, que ante la Secretaria Única de la doctora Donatto, dispuso que se labren actuaciones por lesiones reciprocas.

 

EL DESCARGO

Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, decidió compartir un descargo en sus redes sociales, donde se refirió a una pelea que protagonizó pelea en un boliche. “Ajeno a mi trabajo, nadie puede faltarle el respeto ni a mí o a una mujer, menos pegarle”, arrancó exponiendo.

En ese sentido, remarcó que solamente reaccionó a un ataque. “Por eso me paré de manos. Lo que opinen me importa poco. Mi padre me enseñó que me tengo que hacer respetar y no dejar que se pegue a una mujer”, escribió el artista en sus redes sociales. Minutos después, publicó una foto desde un estudio de grabación con la frase “yo sigo”.

 

Por otra parte, en un episodio que no está confirmado si está vinculado con su posteos, esta mañana trascendió que el artista se peleó este domingo en la vía pública con dos fans. Según lo que trascendió, se enfureció cuando vio que le estaban sacando fotos y grabándolo mientras se encontraba con un amigo en el barrio porteño de Recoleta.

 

 

Fuentes policiales le informaron a Noticias Argentinas que el hecho se produjo alrededor de las 7:50 en la calle Junín al 1700, donde se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad después de que los vecinos llamaran al 911 y denunciaran la riña-

En el hecho intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 29, a cargo de Lucio Eduardo Herrera, que ante la Secretaria Única de la doctora Donatto, dispuso que se labren actuaciones por lesiones recíprocas. (TN)

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA