Lunes cálido y con posibles chaparrones en Entre Ríos

Lunes cálido y con posibles chaparrones en Entre Ríos

Se confirmó que en Entre Ríos arrancaría una semana cálida que también se vería atravesada por algunas tormentas y chaparrones en el correr de los días.

En lo que respecta a Paraná, el lunes tendría una máxima de 30 grados centígrados hacia la tarde, mientras que la mínima llegará a los 16ºC. Habrá vientos que rotarán del este al noreste con el correr de las horas a una velocidad entre los 7 y 22 kilómetros por hora.

Ya hacia el martes y miércoles, la temperatura continuaría incrementando y se posicionaría en el rango de los 32ºC, mientras que las mínimas subirían hasta los 24 grados a mitad de semana. Se espera un clima cálido y húmedo, que generaría un periodo de inestabilidad entre la tarde del martes y durante gran parte del miércoles.

A pesar de esos chaparrones y tormentas aisladas, se espera que el tiempo continúe con temperaturas elevadas, llegando a 31 grados centígrados hacia el jueves y presencia de vientos del norte a 22 km/h.

El viernes será el día más cálido, con máxima de 33 grados centígrados hacia el atardecer. Sin embargo, esa masa de calor podría llegar a cortarse por algunas lluvias aisladas durante la tarde.

 

¿Cómo arrancará la semana el resto de la provincia?

 

Concordia, Federal, Federación y San Salvador arrancarán el lunes con una mínima de 19 grados y una máxima de 29ºC. El cielo estará algo a parcialmente nublado durante toda la jornada.

En el caso de Gualeguay, Gualeguaychú, Colón, Ibicuy y Victoria se esperan una temperatura que se espera que llegue a los 30 grados centígrados. Las condiciones climáticas, a lo largo de la semana, tendría el mismo comportamiento que la capital entrerriana.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA