Y de repente llegamos al 24 de diciembre, previa de Navidad, y comenzamos a despedir este 2024. Este martes comenzó con algunas lluvias sobre el territorio entrerriano y las primeras horas de la mañana estarán acompañadas por temperaturas bajas.
El viento proveniente del sector sur trae como compañero al frente frio que ingresó por la zona patagónica del país en los últimos días. Este frente generó inestabilidad en gran parte de Argentina y, debido a esto, el 24 de diciembre comenzó con lluvias en la madrugada.
Las mínimas registradas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) bajaron hasta los 18°, aunque la sensación térmica, producto de algunas ráfagas, fue incluso menor. Según este organismo, el termómetro podría subir hasta los 29°.
La inestabilidad seguirá presente durante todo el día, aunque no se esperan nuevas lluvias. Lo que se prevé es que el tiempo comience a mejorar, aunque este cambio será paulatino con el correr de las horas.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.