Dos hermanos murieron tras chocar su auto de frente con un camión en Río Negro

    Ago 7, 2022

    Un auto en el que viajaban dos hermanos se cruzó de carril y embistió de frente a un camión que circulaba en sentido contrario. Producto del fuerte choque, dos hermanos murieron. El accidente fatal ocurrió el sábado por la mañana en Río Negro.

     

    La policía investiga aún las causas del choque, que se produjo en una zona recta de la ruta 151, entre la localidad de Barda del Medio y el municipio de Contralmirante Cordero.

     

     

    Pese a que el asfalto está en buen estado, se registró acumulación de agua a causa de las lluvias y el pavimento estaba mojado. Por eso, no se descarta que este sea uno de los motivos que provocó el accidente.

     

    Las dos víctimas, identificadas como Juan Cruz e Iván Membrive, iban a bordo de un auto Renault Clio. En tanto que el conductor del camión, que no resultó herido, viajaba en una Mercedes Benz Accelo.

     

    Despidieron a los dos hermanos
    Desde la Municipalidad de Cordero y Barda del Medio expresaron su pesar en redes sociales por el fallecimiento de los dos jóvenes hermanos.

    “No podemos más que lamentar el fallecimiento de los hermanos Juan Cruz e Iván Membrive. Jóvenes hijos de Barda del Medio, con gran parte de su vida transcurrida en el Club Obrero Dique. Acompañamos a su familia y amigos en esta gran pérdida”, escribieron.

    A las condolencias también se sumaron desde el club local en el que jugaban, donde repasaron la trayectoria de ambos.