Dolor por la trágica muerte de una ciclista en Paraná

Dolor por la trágica muerte de una ciclista en Paraná

Una mujer de 32 años falleció este viernes en el hospital San Martín de la capital entrerriana, donde había sido internada desde este jueves por la mañana, luego de sufrir gravísimas heridas en un accidente de tránsito.

 

 

El siniestro vial ocurrió en la mañana del jueves, en la transitada avenida Almafuerte y calle Juan del Campillo, de Paraná, cuando un Chevrolet Cruze, conducido por una joven de 29 años, embistió desde atrás, a la mujer que se conducía en bicicleta.

 

 

Como consecuencia del tremendo impacto, la ciclista golpeó su cuerpo sobre el parabrisas del auto y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
Producto del fuerte impacto, la mujer de 32 años que se conducía en el rodado menor, sufrió fractura de cráneo y contusiones pulmonares, por lo que debió ser internada en terapia intensiva y lamentablemente, este viernes se confirmó su fallecimiento.

 

 

Fuentes policiales confirmaron que la víctima del accidente, fue identificada como Lila Victoria Galli, de 32 años.

 

La ciclista de 32 años, que se conducía en bicicleta, se dirigía hacia su lugar de trabajo, ubicado a pocos metros del lugar del accidente. Incluso, se pudo confirmar que Galli, llevaba poco tiempo desempeñando sus tareas laborales en el comercio pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

 

Un video al que accedió Elonce, muestra difusamente, el momento del impacto entre el auto y la bicicleta. En el mismo se observa a las personas que pasaban por el lugar y trabajaban en la zona, que se acercan a auxiliar a la lesionada.

Fuente y foto: Elonce y Facebook

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes