Dolor por la muerte de reconocido camarógrafo entrerriano
El mundo de los medios en Paraná lamenta la partida de Sergio Cachagua, un reconocido camarógrafo y fotógrafo que dedicó 38 años a su labor en el canal de cable. A los 59 años, Cachagua falleció tras sufrir una descompensación y llegar a la Clínica La Entrerriana de Paraná este martes.
En una entrevista Sergio Cachagua recordaba sus inicios: “Hace 36 años trabajo y mi primera nota fue con la presidenta del IOSPER en el año 85, durante el primer gobierno de Montiel. En ese momento, usábamos cámara con casete”.
Su trayectoria lo llevó a registrar momentos históricos: “Las visitas de presidentes, desde Alfonsín hasta la actualidad, y la llegada del Papa cuando vino a Paraná son experiencias que marcaron mi carrera”, expresaba.
Cuando se le preguntó sobre cómo surgió su vocación, Sergio relataba: “Entré a trabajar en canal 9 sin saber absolutamente nada, y la gente más experimentada me enseñó. Comencé como camarógrafo de estudio y luego el jefe me dijo que estaba en condiciones de salir a la calle. Así que salí con la cámara al hombro, y hasta ahora sigo aquí”.
Los restos de este querido profesional serán velados en la sala de velatorio de Lampertti, ubicado en calle Echagüe 727 de Paraná, de 06:00 a 14:30 horas.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.