Confirmaron la fecha para la entrega de los departamentos del Procrear en Paraná

PorAHORA

Abr 21, 2022

Los adjudicatarios de los departamentos del programa Procrear ya tienen fecha confirmada para la entrega de llaves. Luego de diversas demoras e inconvenientes, los beneficiarios en las últimas horas, recibieron una notificación la con la fecha de entrega.

Se trata de los 426 departamentos de uno, dos y tres dormitorios están distribuidos en 23 torres; ubicadas en una zona estratégica de la capital entrerriana; en las calles Pablo Crausaz, Gral Gerónimo Espejo, General Sarobe y Av. Ejército.

 

Se recordará que la entrega de los departamentos estaba prevista para el día martes 19 de abril, pero los adjudicatarios sufrieron una serie de dilaciones, fueron notificados, a través de un correo electrónico, que el acto se reprogramaba, pero no tenían una fecha concreta.

 

Finalmente, en las últimas horas los adjudicatarios recibieron un nuevo mail con la fecha de la entrega de llaves. La misma será el martes 26 de abril a las 12 horas.

 

El correo comunicaba lo siguiente: “informamos que la entrega de llaves y certificados de altas de servicios se realizará el 26 de abril a las 12 horas en Av. General Espejo y calle Centenera”.

Y continúa: “Deberán presentar la copia del frente del boleto y DNI para el retiro de las mismas”.

“A raíz de la situación sanitaria que atraviesa el país, le solicitamos asistir sin acompañante y con barbijos. Por cuestiones de seguridad, le recordamos que para ingresar al predio se le solicitará presentar DNI así se acredita la identidad”, cierra el comunicado.