Colectivero de Rosario fue asesinado de siete balazos: hay paro total del servicio

Colectivero de Rosario fue asesinado de siete balazos: hay paro total del servicio

Un chofer de colectivo fue asesinado de siete balazos en un presunto ataque sicario, mientras manejaba su unidad de la línea 116 en la ciudad de Rosario.

El hecho ocurrió este sábado por la tarde, en la zona de Eva Perón y Cullen. El conductor fue identificado como Luis César Roldán, de 39 años.

En la escena del crimen, los peritos contabilizaron al menos siete disparos y los testigos señalaron que los asesinos eran dos hombres que circulaban en motocicleta.

De acuerdo al testimonio de los pasajeros, uno de los sicarios -que estaba vestido con una camiseta de Newell’s- se bajó de la moto y comenzó a disparar contra la víctima desde afuera. Después, se subió al colectivo desde donde remató a Roldán.

A raíz de este lamentable episodio, el delegado gremial ordenó retirar de circulación todos los coches de la empresa. Más tarde, desde el gremio Unión Tranviaria Automotor (UTA) confirmaron un paro total de todas las unidades a nivel local.

Los investigadores encontraron una nota amenazante arriba del vehículo, aunque su contenido no fue revelado por el momento. Con este dato, la hipótesis de un ataque sicario toma fuerza.

En el lugar trabaja el fiscal Ademar Bianchini, de la Fiscalía de Homicidios rosarina, junto con el Gabinete Criminalístico, informó TN.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA