Central Córdoba y Rosario Central abren la quinta fecha de la Copa de la Liga

Mar 3, 2022

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Rosario Central en un partido correspondiente a la Zona B de la Copa de la Liga Profesional con el cual comenzará la quinta jornada del campeonato argentino.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio Alfredo Terrera, será controlado por el árbitro Silvio Trucco, quien estará asistido por los jueces de línea José Savorani y Eduardo Lucero e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Central Córdoba de Santiago del Estero viene de empatar sin goles en su visita a Aldosivi de Mar del Plata y el técnico Sergio Rondina no dio indicios acerca del equipo que pondrá para jugar frente al equipo rosarino aunque podría colocar a los mismos once que empezaron jugando en la ciudad balnearia.

Por su parte, Rosario Central perdió por 2 a 1 como local frente a Godoy Cruz de Mendoza y el entrenador Cristian González dispondría el ingreso de Juan Cruz Komar, quien tendría de esta manera su debut como titular. En el ensayo futbolístico, el zaguero central apareció entre los once junto a Facundo Almada, por lo cual con el ingreso de Komar el que dejaría el elenco inicial sería Javier Báez.