A contrarreloj continua la búsqueda de Juan Páez en Paraná este domingo

    Jul 17, 2022

    Buscan a Juan José Páez, más conocido como “Juanjo”, un joven de 18 años, domiciliado en barrio Puerto Sánchez de la capital entrerriana. El mismo estaba pescando en la costa de Santa Fe, cerca del túnel subfluvial y desde las 19 de este jueves, sus familiares no tienen noticias sobre su paradero.

     

    A 36 horas de búsqueda del joven, en las últimas horas del viernes, personal de Prefectura encontró un remo que pertenecía a la embarcación del joven. “El remo tenía las mismas características que los datos que habían aportado los familiares del joven”, informó el jefe de Prefectura, Julio Santana. Asimismo, agregó que “horas más tarde el padre del joven reconoció el remo, pero aún no se encontró la canoa ni al chico”.

     

     

    En las primeras horas de este domingo se reanudó la búsqueda. «Con la misma tristeza, amanece en Puerto Sánchez… Juanjo, necesitamos encontrarte», publicó una vecina.

    Durante la jornada se sobrevolará la zona nuevamente. Son 18 las embarcaciones de pescadores que se sumaron a la búsqueda por el río. En tanto, sus amigos y conocidos caminarán el borde costero.

     

    En el lugar donde “Juanjo” fue visto por última vez, quedó una embarcación en custodia y este domingo por la mañana se sumaron los demás para continuar con el operativo pudo saber EntreRíosYA.

    Este domingo también se comenzará a buscar río arriba, ya que una de las hipótesis que se manejan es que «Juanjo» pudo haber llegado a esa zona.