¿Shakira y Alejandro Sanz tienen romance?, aseguran que tienen relación secreta desde hace 15 años

    Jul 17, 2022

    Como si a la historia de la separación de Shakira y Gerard Piqué le hiciera falta una pizca de drama, ahora los papeles se invierten y aseguran que no fue el futbolista quien habría sido infiel, sino Shakira y nada menos que con Alejandro Sanz. Aunque otros tantos advierten que todo es una vieja amistad que muchos están sacando de contexto.

     

     

     

    “Se pensaba que abrían las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años”, informó el periodista, quien añadió que la presunta relación secreta habría comenzado en 2005, año en que lanzaron el tema a dueto: «La tortura».

     

     

     

    «Se lleva mucho tiempo hablando de que en la canción La Tortura Alejandro Sanz y ella… Waka Waka», bromeó el comunicador y añadió un atrevido comentario: «se conocen desnudos, seguro».

     

     

     

    Recordemos que desde 2019, Sanz se ha dejado ver profundamente enamorado de la también cantante Rache Valdés, por lo que muchos aseguran que Sanz ha tenido más bien un rol de cómplice y confidente de la colombiana.

     

     

    A este gran rumor se suma aquel que asegura que Alejandro Sanz es el responsable de que Shakira contratara a una de las abogadas más prestigiosas de España llamada Pilar Mañe, y se dice que estaría profundamente decepcionado del futbolista por haber hecho sufrir a la colombiana. Hasta ahora, ni Shakira ni Alejandro han desmentido el nuevo rumor sobre sus vidas.