Violento hecho en Paraná: Un adolescente baleó a su padrastro y se dio a la fuga

En la noche de este miércoles, un adolescente de 17 años baleó a su padrastro tras una discusión por presuntas publicaciones ofensivas en las redes sociales. Ocurrió en inmediaciones de calles Antonio Berni y Arnaldi, en el barrio Bajada Grande de Paraná.

El agresor, que fue identificado, se dio a la fuga y, hasta el momento, no había sido detenido. Según el subjefe de la comisaría Decimoprimera, Hugo Pereyra, a raíz de la publicación en redes “el menor de edad efectuó un disparo de arma de fuego al joven”.

El adolescente estaba acompañado por otro menor, de 16 años, el cual fue aprehendido tiempo después en barrio Cáritas. “El atacante huyó de la zona, pero su cómplice había quedado rondando el lugar “, explicó. Tras la intervención policial, fue detenido y trasladado a comisaría de Minoridad.

El padrastro, de 22 años, fue trasladado al hospital San Martín con una herida de bala a la altura de una de sus piernas. Luego de recibir las curaciones pertinentes, recibió el alta médica en la mañana de este jueves.

Las circunstancias del violento hecho

La madre del adolescente, una mujer de 35 años, no quiso denunciar el hecho para no comprometer a su hijo. Sin embargo,, según Pereyra, “lo identificó a él y a otros de sus compañeros con los que andaba”. El funcionario policial confirmó que “los menores son conocidos en el ambiente delictivo por hechos similares”.

Consultado a Pereyra sobre las circunstancias que originaron el hecho, éste explicó: “Las publicaciones en redes sociales fueron realizadas por el padrastro, en contra de su hijastro”. Según lo manifestado, el joven de 22 años habría hecho público problemas que tiene el adolescente con su madre.

 

Con información de Elonce

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.