(VIDEO SENSIBLE) Pueblada en Concordia tras la cruel matanza de un caballo: La policía busca a los asesinos

(VIDEO SENSIBLE) Pueblada en Concordia tras la cruel matanza de un caballo: La policía busca a los asesinos

Una vez que la filmación comenzó a viralizarse en las redes sociales, la indignación llevó a que un grupo de personas se concentrara frente al domicilio donde ocurrió el hecho.

 

 

La tensión fue aumentando y en el lugar tuvo que hacerse presente personal de la Comisaría 1°, con jurisdicción en el lugar, además de otros efectivos de la Jefatura Departamental de Policía, pertenecientes al Grupo Especial y las divisiónes Operaciones, Crimalística, Abigeato y el Veterinario Policial.

 

De acuerdo a lo que pudo certificar un cronista de Diario Río Uruguay -único medio presente al momento de la pueblada- el clima se puso muy espeso cuando los vecinos enardecidos intentaron incendiar la propiedad en la que fue cometido el atroz hecho, por lo que la dueña de casa permitió que ingresara la fuerza policial. En el patio de la vivienda se encontraron restos del equino asesinado a golpes y el elemento que habría sido usado para golpearlo en la cabeza.

 

Por el cariz de los hechos se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y se instruye una causa que recayó en las manos del Dr. Jesús Penayo Amaya.

 

La policía desplegó hombres y móviles en la zona sur para tratar de dar con los autores del hecho, que se fugaron del lugar.

 

 

Mientras tanto, el resto de las personas que vivía en la precaria vivienda del lugar debieron retirar sus pertenencias y marcharse del barrio, ya que las amenazas contra su integridad iban aumentando.

 

Según versiones extraoficiales, no habría denuncia de robo para el equino muerto a golpes y no se descartaba que hubiera sido robado en la vecina costa uruguaya.

 

ADVERTENCIA: El siguiente video es muy sensible

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes