San Lorenzo perdió con Patronato en Paraná

    Ago 12, 2022

    En un partido electrizante, que tuvo de todo, San Lorenzo perdió 3-2 ante Patronato en condición de visitante, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Un resultado que deja a las claras el buen momento del equipo de Paraná, que escaló al cuarto puesto de la tabla con 21 puntos.

     

     

    El partido se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y contó con hinchas “neutrales”. Nazareno Arasa fue el árbitro del partido.

     

     

    San Lorenzo comenzó arriba en el marcador, pero se quedó sobre el final del primer tiempo y el arranque del segundo tiempo y llegó a estar 3-1 abajo en cuestión de minutos, en una ráfaga.

     

     

    Nicolás Castro metió un insólito gol en contra en el local, que puso el 3-2 definitivo. El Ciclón no pudo aprovechar ese descuento. Todo terminó de esa manera.

     

     

    El Ciclón de Rubén Insúa no pudo la fecha pasada contra los suplentes de Estudiantes de La Plata (0-0), lo que representó una frustración después del gran triunfo sobre la hora ante Argentinos Juniors en La Paternal. Esta derrota resultó un golpe incómodo.

     

     

    Patronato quiere salir de la zona de descenso
    Patronato, último en la tabla de los promedios, afronta la dura misión de mantener la categoría, un objetivo para el que aumentaron sus esperanzas frente a la reacción del equipo en los últimos partidos. Cuatro victorias en las seis fechas recientes, incluida una goleada a Boca Juniors (3-0), y la flamante clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina robustecieron su moral.

     

     

    Los jugadores pusieron una rodilla en el piso en reclamo por lo que le pasó a Aldosivi
    “En repudio a los violentos sucesos acontecidos en las instalaciones de Aldosivi, en los partidos del torneo se realizará un minuto de silencio durante el que los futbolistas pondrán una rodilla en tierra en señal de protesta”, informaron desde la Liga Profesional. Así ocurrió en el partido entre San Lorenzo y Patronato.