Video muestra la tragedia vial en Paraná: Cámaras registraron el hecho

    Mar 14, 2022

    La tragedia vial en Avenida de las Américas de Paraná enluta a la ciudad. Jésica y Damián Cancio murieron producto del impacto del automóvil en el que viajaban y el colectivo de la línea 6. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona, que serán aportadas como prueba.

     

    «Pudimos corroborar que hay una cámara en el lugar. Se está trabajando en este momento, para tratar de ubicar al propietario del local comercial y se tomarán las diligencias del fiscal», indicó Diego Luna, jefe de la Comisaría 13°.

     

    El fiscal a cargo de la causa es Mariano Budasoff, quien dispuso la detención del chofer y aguarda por una audiencia de prisión preventiva. Además, se ordenó la realización de análisis de sangre de todos los involucrados y el secuestro del colectivo y el Renault Megane para resguardo y disposición de la Policía.

     

    Consultado Luna respecto de quienes observaron el hecho, dijo que «los testigos fueron ocasionales; fueron los primeros testimonios, transeúntes del lugar». Asimismo, aclaró que «en ese momento no había pasajeros» en el transporte urbano y que «el vehículo se estaba dirigiendo a tomar sus tareas del día hasta la localidad de Oro Verde».

    Fuente: Ahora