Vendió el Quini 6 de $150 millones y “tiene idea” sobre quién es el afortunado

Jun 16, 2022

Un apostador acertó este miércoles todos los números de una de las modalidades más importantes del Quini 6. El afortunado jugó el 01, 07, 11, 16, 41 y 45, haciéndose acreedor a $150.672.222,79 que había en el sorteo Tradicional. La boleta se vendió en agencia 1838, ubicada en Avenida San Martín 395 de la turística localidad cordobesa de Carlos Paz.

“Es uno de los premios más grandes que se han dado en Carlos Paz y estoy muy feliz”, expresó Maricel Pucheta, dueña del local de venta de apuestas.

Enseguida puso de relieve que “se ve que soy una persona que vende mucha alegría”, puesto que “vendí otro premio de 10 millones de pesos, esto fue en el 2013”.

 

Acerca de la identidad del ganador, conjeturó que “por la fecha en que compró el número, no se trata de un turista”. Asimismo, admitió que “tenemos una idea de quién es, pero no se puede revelar, sí se trataría de una persona con familia”.

 

La agenciera lleva a cabo la actividad desde 1996. Además de la agencia que vendió el número ganador, es la responsable de otra agencia de Villa Carlos Paz, ubicada en Av. Libertad.

Pucheta aseguró al portal Carlos Paz en Vivo que es como un premio para ella cuando alguien gana tanto dinero. “Ojalá sea una persona que lo necesite y que sepa usar el dinero”, concluyó la mujer que también se llevará el estímulo de cerca de un millón de pesos.