Una beba cayó a un balde de 20 litros y está en terapia

    May 5, 2020

    En la tarde del lunes un trágico episodio se vivió en la ciudad de Santo Tomé. Por causas que son materia de investigación, una beba de un año cayó a un balde de 20 litros que se encontraba con agua en su casa. Sufrió un ahogamiento y permanece internada en terapia intensiva con un cuadro reservado.

    Ocurrió en una vivienda de Estados Unidos de México al 1900. Los padres de la beba alertaron la situación alrededor de las 19 horas y fueron asistidos por un vecino que los trasladó en su remis hasta el Samco local.

     

    Allí la menor, que se encontraba inconsciente, fue reanimada por personal médico y luego trasladada hasta el hospital de Niños «Doctor Orlando Alassia».
    «Entró con un estado convulsivo tras el ahogamiento», confirmó a AireDigital el doctor Osvaldo González Carrillo, director del hospital.

    Indicó también que la menor permanece estable, pero con un cuadro reservado e internada en terapia intensiva y con asistencia respiratoria. En tanto el hecho es investigado por el Ministerio Público de la Acusación.