Un perro atacó a un niño de cinco años y le provocó severas heridas en el rostro
Un perro atacó a un niño de cinco años y le provocó severas lesiones en el rostro. Ocurrió este lunes en horas de la tarde en calle Acebal, en zona de barrio San Agustín, de Paraná.
Belén Barzola, la mamá del pequeño llamado Joaquín, expresó que “le destrozó la cara, le tienen que hacer varias cirugías. Tenemos para varios meses en el hospital”.
Según relató, el hecho sucedió cuando se dirigía con su hijo hacia una casa que tiene en alquiler. Cuando se bajaron del vehículo, el perro de raza American Stanford, atacó al niño. “Lo balanceaba de un lado para el otro, lo tironeaba”, aseguró la mujer.
Explicó que “cuando alcancé a ver qué pasaba el nene estaba en el piso. No le podíamos sacar el perro de encima para que suelte a mi hijo. Cuando llegamos al hospital a Joaquín lo ingresaron en Terapia Intensiva. Entró a quirófano, le cosieron lo que pudieron y volvió a la Terapia. Ahora está sedado”.
“El perro le sacó todo el cachete, tiene un hueco en el cuello, con un ojito no ve bien. Las lesiones son delicadas”, agregó.
Remarcó que “Joaquín es el más chiquito de mis hijos. Ahora la prioridad es estar con el nene. La Policía tiene todos los datos y sabe cómo fueron los hechos”.
Según confirmaron desde la Policía, el dueño del animal se presentó en Comisaría Quinta y quedó a disposición de la Justicia.
La familia de Joaquín pide a la comunidad orar por su salud y pronta recuperación pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.
Foto: Reporte 1007
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.