Un malviviente robó una bicicleta a plena luz del día y frente al dueño

    Nov 8, 2022

    Un robo de una bicicleta se registró en la tarde de este martes en pleno centro de Paraná. Un malviviente, se llevó un rodado que estaba estacionado en la calle y frente a su dueño. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

     

    Según indicaron fuentes policiales a Elonce, el damnificado estaba sentado fuera de su trabajo, una cadeteria ubicada en calle 25 de mayo y Belgrano, y frente a él tenía su bicicleta marca Eurobike. En un momento, momento pasó un masculino que tomó el rodado y salió corriendo en sentido norte.

     

    Rápidamente, el joven comenzó a perseguirlo. El malviviente al notar que era seguido, arrojó la bicicleta en la intersección de calles Salta y Uruguay, y siguió corriendo por calle Uruguay al Oeste; donde fue demorado por un masculino desconocido en calles Uruguay y San Juan, hasta el arribo de los efectivos policiales.

     

    En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el trasladado del autor de 24 años de edad a Alcaldía de Tribunales por el delito de Hurto en flagrancia, en cuanto a la bicicleta sea entregada al dueño. Intervino personal de Comisaría Segunda.

     

    Video: Reporte 100.7