Luego de un jueves agradable y con temperaturas por debajo de lo normal para esta época, es viernes las temperaturas comenzarán a subir. A medida que atravesemos el fin de semana, el termómetro irá escalando de a poco aunque se espera que los registros no sean tan elevados.
Este viernes, el último del año, comenzó algo fresco, como vienen siendo los últimos días, con alguna que otra brisa que genera una sensación térmica más baja. A medida que se desarrolle la jornada, se espera que el mercurio comience a subir y alcance los 30° en algunas localidades entrerrianas.
Asimismo, el sol será el protagonista durante todo el día, permitiendo disfrutar de un viernes con buen clima. La nubosidad permanecerá en niveles similares a los de la jornada de ayer.
Tampoco se esperan frentes fríos que ingresen desde el sur del país y generen inestabilidad. Es por eso que los próximos días, las condiciones seguirán siendo similares con un leve aumento de la temperatura, según lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.