Ultimas noticias policiales de Concepción del Uruguay: El informe para EntreRíosYA

    Jul 4, 2022

    DETENIDO POR RESISTENCIA.

    Se informó a EntreRíosYA que en las ultimas horas del mediodía de este lunes, uniformados de Comisaría Primera son comisionados a una vivienda ubicada en Pablo Sceliga entre sus pares Reibel y Maipú, donde supuestamente habría una situación de violencia.

     

    Ya en el lugar se entrevistan con una ciudadana de 32 años de edad, quien manifestaba que su ex pareja allí presente, de 32 años de edad; estaría hostigándola para que no lo abandone por lo que se había generado una discusión.

     

    Ante esta situación se invita a ambos a realizar las correspondientes denuncias en sede policial y se comienza identificarlos, momentos en que el sujeto se sube a su motovehículo e intenta retirarse del lugar.

     

    Por lo tanto se le informa que primero debería dar sus datos, negándose en todo momento y tornándose violento, haciendo caso omiso a las advertencias e incluso encendiendo el rodado e intentando atropellar al personal policial. Debido a ello este es aprehendido.

     

    Lo sucedido es informado a la Fiscalía en turno disponiendo la detención y posterior traslado a Alcaldía de Comisaria a Primera donde permanecerá alojado por resistencia a la autoridad.

     

    No obstante se le recepcionó la denuncia a la damnificada se informó a EntreRíosYA.