Trágico accidente en la zona de Hasenkamp: las identidades del fallecido y sobrevivientes

    Sep 10, 2022

    Un joven falleció y otro permanece grave tras el accidente que se produjo en la madrugada de este sábado en ruta 32. El conductor de la camioneta fue detenido.

     

    A raíz del siniestro, uno de los jóvenes de 22 años, falleció.

     

    El jefe de la comisaría de Hasenkamp, comisario principal Sergio Aguiar, detalló  que el siniestro que ocurrió aproximadamente a las 5:45 de este sábado.

     

    “Una camioneta S10, que se trasladaba en sentido norte-sur por ruta 32, desde Hasenkamp hacia María Grande, volcó sobre la mano derecha. Producto del accidente, un joven de 22 años falleció y otras dos personas, de la misma edad, sufrieron lesiones”, indicó Aguiar.

     

    La camioneta dio varios vuelcos y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

     

    El conductor resultó ileso, y por disposición de la fiscal que interviene en el caso, fue derivado a Alcaidía de Tribunales, quedando detenido.

    En tanto, el restante ocupante de la camioneta resultó con lesiones graves y fue derivado al Hospital San Martín de Paraná.
    De acuerdo a lo manifestado por el jefe de la comisaría de Hasenkamp “tanto el fallecido como el joven que está con lesiones graves, habrían circulado sin cinturón de seguridad y fueron despedidos de la camioneta” tras el violento hecho que protagonizaron. El conductor de la camioneta sí contaba con el cinturón de seguridad colocado.

     

    La fiscal Patricia Yedro dispuso la detención del conductor de la camioneta y el traslado a Alcaidía de Tribunales en Paraná, previo a haberle efectuado extracción de sangre y orina, añadió Aguiar.

     

    Las identidades de los involucrados en el hecho
    Las identidades de los jóvenes que circulaban en la camioneta S 10 y que protagonizaron el luctuoso siniestro, son de la localidad de María Grande.

     

    El joven fallecido es Gaspar Ríos (22 años).

    Brian Carrizo, también de 22 años, está grave y fue trasladado al hospital San Martín de Paraná.

    En tanto, el conductor de la camioneta y que solo sufrió golpes, es de apellido Ciarroca.

    Intervino personal de Comisaría de Hasenkamp, Fiscalía, Criminalística y Bomberos.

    Fuente: Elonce