Trágico accidente en la ruta 39: Confirmaron la identidad de los fallecidos

    Nov 19, 2022

    Un impresionante accidente de tránsito tuvo un funesto saldo este sábado, luego que un auto y una moto, chocaran en la ruta 39 en el acceso de la localidad de San Justo. El siniestro vial involucró a un auto Peugeot 307 y una moto, Honda Wave, que circulaba en sentido contrario. Debido al tremendo impacto, dos jóvenes fallecieron en el acto.

     

     

     

    La tragedia vial ocurrió este sábado a la madrugada en el acceso a San Justo debido a que la moto se habría cruzado de carril e impactó de frente con el auto. Se conocieron las identidades de las personas fallecidas. Se trata de Lautaro Pullido, de 17 años, e Ingrid Bentacour, de 14 años, oriunda de la localidad de San Justo.

     

    Fuentes policiales indicaron que el automóvil Peugeot 307, que era conducido por un ciudadano de 35 años, quien circulaba en sentido de Oeste a Este y por razones que se tratan de establecer, aparentemente por invasión de carril por parte del motovehículo, colisionó de forma frontal con una moto Honda Wave en la que iban los dos jóvenes.

     

    Fuente: La Pirámide