Messi mostró los exclusivos botines que usará en Qatar

    Nov 18, 2022

    Lionel Messi tendrá botines exclusivos para una nueva cita mundialista con la Selección Argentina. En su quinto Mundial, el capitán utilizará un calzado diseñado por Adidas y similares a los que vistió en su primera Copa del Mundo.

     

    El diez argentino es una de las máximas atracciones de los aficionados en cada partido. Por esta razón, la marca deportiva que lo auspicia, le diseñó un exclusivo par de botines para que estrene oficialmente el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, en el debut del equipo albiceleste en la máxima competencia.

     

     

    En cuanto al novedoso calzado, la empresa eligió para el futbolista argentino el color dorado para enmarcar su carrera y sobresalir entre todos los jugadores, con detalles exclusivos y decorados celestes y blancos.

     

     

    El botín tiene dos caras, ya que la interna posee un diseño parecido al calzado que usó Messi en Alemania 2006, su primer Mundial de mayores, teniendo en cuenta que en Qatar podría ser su despedida de la máxima cita futbolística.

    La parte externa se baña de dorado con las típicas tiras de la marca alemana en blanco y contorno negro, y ambas partes se fusionan en el talón en un número 10. Además, el calzado tiene decoraciones en celeste y blanco.

     

     

    Este par de botines ya los probó Messi en los entrenamientos de Argentina y en el amistoso del último miércoles contra Emiratos Árabes. El martes a las 7 am (hora argentina) los estrenará en la Copa del Mundo ante Arabia Saudita por el primer partido del Grupo C del Mundial de Qatar.