Tragedia en San José: Confirmaron las identidades de los fallecidos tras el incendio de una vivienda

Tragedia en San José: Confirmaron las identidades de los fallecidos tras el incendio de una vivienda

Dos personas fallecieron este domingo por la mañana tras el incendio de una vivienda en la ciudad de San José, departamento Colón.

 

El incendio se desató en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en calle Paso de los Andes, de la localidad mencionada anteriormente.
Según informaron personal policial, luego que Bomberos logró sofocar el fuego, los equipos de emergencia lograron vislumbrar a través de una ventana que daba a una habitación dentro de la residencia había dos personas sin vida.

 

 

Se informó sobre las identidades de los fallecidos en el trágico hecho: se trata de Rogelio López, de 73 años, y Claudia, Figueroa de 50 años.

 

El suceso fue inmediatamente comunicado a la Unidad Fiscal de Colón, desde donde se solicitó la intervención de múltiples unidades especializadas, llegando en respuesta la División Criminalística, División de Investigaciones de la Departamental Colón, el médico policial en turno y el perito de Bomberos de Concepción del Uruguay.

Tras lo sucedido, se continuaba con la investigación y las actuaciones iniciadas de oficio para establecer causas y circunstancias que rodean a este luctuoso episodio.

 

Fuente: Elonce

 

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA