Tragedia en ruta 39: Emotiva despedida a los futbolistas y árbitro fallecidos en accidente de tránsito

Tragedia en ruta 39: Emotiva despedida a los futbolistas y árbitro fallecidos en accidente de tránsito

Un trágico accidente fatal ocurrió en horas de la madrugada en el inicio del fin de semana largo. Cuatro personas murieron tras un choque frontal, entre dos autos, en la Ruta 39, cerca de la localidad de Caseros en departamento Uruguay. Se confirmó que tres de los fallecidos eran jugadores de fútbol y uno árbitro pudo saber EntreRíosYA.

Los fallecidos fueron identificados como Leandro Almada de Rosario del Tala, Lucas y Brian Izaguirre ambos de Basavilbaso y Axel Rossi también de Basavilbaso. Todos se dirigían a trabajar al Frigorífico Fadel.

 

Se conoció que Axel Rossi y Lucas Izaguirre eran jugadores del Club Deportivo Peñarol en la Liga Regional de Basavilbaso. En tanto, Leandro Almada y Brian Izaguirre eran exfutbolistas de la institución y el último, además, se desempeñaba actualmente como árbitro pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

 

“La fecha programada para el día de hoy queda suspendida debido al trágico suceso que involucra a un árbitro y dos jugadores de nuestra Liga. La Liga Regional acompaña a sus familiares y allegados en este triste momento”, había señalado la Liga de Basavilbaso.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes