«Todavía no ganamos nada, pero sabemos que estamos a 90 minutos de la gloria», dijo Vergara

    Feb 15, 2022

    Después de la clasificación de Atlético Paraná a la final del Regional Amateur por el ascenso al Federal A. «Muy contento por el triunfo, el grupo se merecía llegar hasta la instancia final», expresó el guardametas, quien confesó que no pudo festejar tanto, ya que tras el partido regresó a su casa, este lunes cumplió con su trabajo personal y por la tarde el plantel volvió a trabajar pensando en lo que viene.

    En la semana, el DT Fontana pidió apoyo al público y tuvo su respuesta, hubo un gran acompañamiento. El uno rojiblanco se refirió al tema y resaltó: «La gente vino a apoyar y se hizo sentir, así que contento por haber pasado».

    Con respecto a la campaña realizada hasta el momento por el equipo, afirmó que «todavía no hemos ganado nada, quedan 90 minutos durísimos y vamos hacer lo imposible para lograr el objetivo».

    A la hora de los penales, Vergara fue clave. «Sabía que uno tenía que atajar y por suerte fue el último. Con eso, agarré confianza para poder patear el decisivo». Además, agregó que «tenía decidido pegarle ahí y por suerte la pelota pudo entrar».