Con dos bajas, Gallardo dio los convocados de River para recibir a Patronato

Con dos bajas, Gallardo dio los convocados de River para recibir a Patronato

River, que buscará recuperarse del duro golpe ante Unión en el debut, ya piensa en su próximo compromiso: se enfocan en el duelo ante Patronato, de este miércoles en el Monumental, por la segunda fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional. Marcelo Gallardo dio la lista de convocados, con dos ausentes importantes: Robert Rojas y Agustín Palavecino.

El defensor, quien padece una pubalgia, y el mediocampista, que se recupera de una tendinitis rotuliana, se perdieron el partido contra el Tatengue por sus molestias y continuaron entrenándose diferenciado en los últimos días.

Finalmente, los dos jugadores, quienes son piezas claves en el equipo de Marcelo Gallardo, no llegaron en óptimas condiciones y por eso se quedaron afuera de la convocatoria para el enfrentamiento contra Patronato, donde el Millonario intentará levantar cabeza tras el golpe en el estreno en el torneo.

Marcelo Gallardo quedó disconforme con el nivel que mostró el Millonario en la derrota con Unión y todo indica que meterá mano en el equipo. Uno de los que podría salir es Juan Fernando Quintero, quien fue reemplazado por Esequiel Barco en el entretiempo contra el Tatengue. La idea del Muñeco es llevarlo de a poco porque aún no está para jugar un encuentro completo.

River se prepara para recibir el miércoles a Patronato, por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, con una novedad que no pasa por la parte deportiva, sino por la logística: tras casi dos años, el plantel volverá a concentrar en el Monumental.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes