“Tenemos muchas ganas e ilusión”, dijo Alexis Ekkert sobre la final de Atlético Paraná

“Tenemos muchas ganas e ilusión”, dijo Alexis Ekkert sobre la final de Atlético Paraná

Paraná se medirá ante Atlético San Jorge en el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. El Gato buscará dar un paso más en su camino hacia el Torneo Federal A. El duelo se jugará el domingo a partir de las 20.30, en el estadio Parque 23 de junio. El partido será dirigido por el cordobés Álvaro Carranza.

Alexis Ekkert es uno de los futbolositas con más experiencia en la categoría y habló este viernes sobre cómo está el plantel y su análisis de la final de ida en la localidad santafesina: “Estamos todos ilusionados pero sabemos que tendremos un partido muy duro el domingo y hay que estar tranquilos son dos partidos y hay que estar confiados”, dijo en diálogo con Buenas Noches el volante diamantino del Decano.

Sobre los santafesinos, su rival en la final de la Región Litoral Sur: “Es un equipo muy duro, juega muy bien pero nosotros tenemos nuestras armas y estamos preparados; este tipo de partidos genera una ansiedad extra pero hay que estar concentrados y en los detalles y ahí se puede sacar la diferencia”, agregó.

La unión del equipo y las ganas: “Tenemos un gran plantel, todos los chicos están para jugar eso quedó demostrado porque el que entró rindió y lo que tenemos claro que va ser muy duro el partido, una verdadera final”.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes