Temporal en el Sur de Brasil: Torres es la zona más afectada

Temporal en el Sur de Brasil: Torres es la zona más afectada

La ciudad brasilera de Torres (Río Grande do Sul) sufrió los embates de un fuerte temporal de lluvia este miércoles.

 

Las consecuencias de la intensidad de la tormenta se vivieron en las calles del balneario muy conocido por turistas argentinos que todos los años lo visitan en importante número.

 

Vecinos de esa ciudad balnearia, compartieron el estado de las calles en las que el agua inundó la vía pública, de “bote a bote”, como reza el dicho.

Tanto Río Grande do Sul como Santa Catarina, estados del sur de Brasil se encontraban bajo fenómenos de tormenta por estos días y se preveía precipitaciones de varia intensidad para dicha región.

 

El sitio especializado en clima, MetSul, informó las cantidades de agua caída en las distintas localidades del citado estado: 58 mm en Torres, 51 mm en Morrinhos do Sul, 29 mm en Terra de Areia, 24 mm en Itati e 21 mm en Três Forquilhas, sólo alguno de los datos difundidos.

 

“Las lluvias azotaron este miércoles varias zonas del norte y noreste del estado, especialmente ciudades de la Sierra, el Gran Porto Alegre y la Costa Norte. Llovió intensamente en algunas zonas, como en algunos puntos de la sierra y más al norte en la costa, en la zona de Torres”, explicaron.

 

 

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA