El papa Francisco recibirá a Javier Milei el 12 de febrero

El papa Francisco recibirá a Javier Milei el 12 de febrero

El próximo lunes 12 de febrero se concretará el encuentro entre Javier Milei y el Papa Francisco, según pudo saber Infobae. A principios de este mes, el Presidente le había enviado una carta al Sumo Pontífice para invitarlo a que visite la Argentina. Al día siguiente, el Vaticano convocó al mandatario a la ceremonia de canonización de “Mamá Antula”, para luego encontrarse a solas.

 

En la audiencia privada estarán presentes algunos funcionarios del Gobierno, como Diana Mondino, Guillermo Francos y la hermana del Presidente, Karina Milei. Además, el mandatario argentino tendrá un almuerzo con su par italiano, Sergio Mattarella. También se espera que se encuentre con Giorgia Meloni.

 

“Su presencia y su mensaje contribuirán a la tan deseada unidad de todos nuestros compatriotas y nos brindará la fuerza colectiva necesaria para preservar nuestra paz y trabajar por la prosperidad y el engrandecimiento de nuestra querida República Argentina”, expresaba la misiva difundida, en un hecho que fue adelantado por el vocero presidencial, Manuel Adorni, durante la conferencia de prensa habitual en la Casa Rosada informó Infobae.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA