Siniestro vial en avenida Almafuerte de Paraná

    Jun 28, 2022

    Un accidente de tránsito ocurrió en Avenida Almafuerte y calle Gobernador Parera de Paraná. El siniestro estuvo protagonizado por un automóvil Ford Ka que bajó de carril y chocó a dos autos.

     

     

    Sobre el siniestro, el jefe de Comisaría Tercera, Jorge Bernardt, precisó que “la conductora del Ford ka no iba a alta velocidad y el desnivel que hay entre ambos carriles, de un metro, hizo que frenara y al momento de caer sobre estos dos vehículos no fue fuerte el impacto”.

     

    Cabe destacar que en el momento en que la mujer, de 28 años, “descendió” al carril contrario, colisionó en su parte frontal con dos automóviles: un Chevrolet Corsa conducido por un joven de 26 años de edad y un Volkswagen Voyage al mando de un hombre de 44 años. Ambos vehículos circulaban en sentido este a oeste de Avenida Almafuerte.

     

    En sitnonía con esto, el comisario destacó que a la conductora del automóvil Ford ka “se le realizó un test de alcoholemia y se concretaron diversas diligencias de rigor”.

     

    Al consultar sobre el posible motivo del accidente, el comisario informó que en avenida Almafuerte el tránsito es constante y a pesar de que el asfalto este en buen estado, la humedad jugó en un papel importante en este siniestro”. Además, detalló que en esa zona “las intervenciones por siniestros son constantes”.