Sin rastros de la mujer de 76 años desaparecida hace casi una semana

May 18, 2022

Desde hace casi una semana, es intensa la búsqueda de María Victoria Loza de 76 años. La mujer, que padece Alzheimer, se ausentó el pasado jueves de su domicilio en la localidad de Racedo, en el departamento Diamante y desde entonces no se sabe nada de ella. Sus familiares dieron cuenta que la mujer responde al nombre de Cristina.

 

 

Desde la Jefatura Departamental de Diamante, en colaboración con bomberos, se montó un operativo de búsqueda que incluye perros adiestrados, caballos, helicóptero y drones. Pero el rastro se pierde en un lugar, cerca de una ruta.

 

 

El hijo de María Victoria, Rubén Ricle, indicó que su madre a pesar de su Alzheimer, se encuentra bien físicamente y es conocida por todos en el pueblo. Cada vez que salía de la vivienda, les avisaban por dónde se encontraba.

 

La sospecha es que alguien la levantó en la ruta y en este sentido, los familiares pidieron que se aporten datos para encontrarla.

 

Este martes, desde la Jefatura Departamental Diamante, solicitaron que se difunda nuevamente la foto de María Victoria Loza y dieron a conocer los números telefónicos para dejar cualquier dato que pueda servir para dar con el paradero de la mujer de 76 años:

Comisaría Racedo: 0343- 4876005

Jefatura Diamante: 0343 -4981700 y 4982142.

Vecino Alerta: 3434053757.