Sin duelo de argentinos y poco aporte de Campazzo en la derrota ante Minnesota

    Feb 2, 2022

    Denver Nuggets (28-22), con el base argentino Facundo Campazzo, perdió ante Minnesota Timberwolves (26-25), que no contó con el escolta cordobés Leandro Bolmaro, por 130-115, en uno de los partidos de la fase regular de la NBA.
    El cotejo se jugó anoche en el Target Center, de Minneapolis, y cordobés Campazzo estuvo en cancha 11 minutos y 30 segundos, lapso en el cual marró un triple, sumó cuatro asistencias, una tapa y un balón perdido.

    Denver tuvo como máximo anotador al serbio Nikola Jokic con 21 puntos y con 16 rebotes, seguido por Monte Morris y Will Barton con 13; mientras que el goleador de Minnesota fue Karl-Anthony Towns con 24 y 10 rebotes, seguido por Taurean Prince con 23.

    Si bien Bolmaro juega poco en los Timberwolves, ya que lo hace en la G-League, la competencia de segundo nivel de la NBA, con la filial de la franquicia Iowa Wolves, anoche estuvo inactivo a causa de una molestia muscular.
    Denver volverá a jugar esta noche cuando visite a Utah Jazz a la medianoche argentina en el Vivint Arena de Salt Lake City.