Sele Vera, canceló esta noche su presentación en la Fiesta de la Apicultura de Maciá

    Mar 27, 2022

    Desde el viernes, la ciudad de Maciá vive la 25º edición de la Fiesta de la Apicultura. Durante todas las noches, hubo una variada agenda de actividades y una importante cartelera artística para disfrutar.

     

    Según se informó a EntreRíosYA, este domingo estaba prevista la presentación de Sele Vera quien canceló su show explicando los motivos a través de las redes sociales.

     

    El comunicado oficial de la Municipalidad de Maciá
    Luego de vivir una noche histórica, con el Parque Centenario desbordado en la 25° edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura tenemos el desagrado de informar que el show de Sele Vera de hoy domingo 27 de marzo deberá ser reprogramado por motivos de fuerza mayor.
    La artista comunicó que se encuentra con problemas de salud y no podrá cumplir con el espectáculo pautado. Lamentamos tener que dar esta noticia que escapa totalmente a la organización de la Fiesta.
    La reprogramación del show será pertinentemente comunicada. Quienes hayan adquirido su entrada (abono local o entrada general) podrán conservarla para la reprogramación.