Se filtraron nuevos chats de Sebastián Villa y su denunciante

May 20, 2022

La causa por la denuncia a Sebastián Villa, delantero de Boca, por abuso sexual e intento de homicidio sigue avanzando en su investigación. El futbolista colombiano fue imputado el pasado jueves y este viernes la doctora que atendió a la denunciante en el día donde habría ocurrido el hecho en junio de 2021 no se presentó a declarar por presentar un estado febril. Por la tarde, salieron a la luz nuevos chats que complican al jugador del Xeneize.

En la conversación que se llevó a cabo por Instagram y que fue presentada ante la justicia, la víctima comienza diciendo que le tiene «miedo» al jugador, quien le responde que su familia depende de su carrera e insiste con verse. Mientras ella asegura que «lo sé, yo te he cuidado siempre» y que «no me merecía esto», Villa le contesta «Yo sé que tú me quieres. No vayas a hacer nada raro mi vida, que tú sabes que no puedo dar de qué hablar. Hágalo por mi familia, yo soy el pan de cada día», según difundió Infobae.

 

Los primeros chats difundidos entre Sebastián Villa, jugador de Boca, y la denunciante
Una testigo (amiga de la víctima) aportó una prueba que puede ser clave y complicar todavía más la situación del futbolista colombiano: se trata de unos chats entre el jugador de Boca y la víctima, del día posterior al hecho denunciado. Las capturas publicadas por Infobae no muestran la charla completa pero sirven para ver que Villa se disculpó por sus actos violentos. «Qué pena», le escribió como respuesta a uno de los mensajes, acompañados por emojis de carita compungida.

La víctima, tal como relató en su denuncia, le dijo en aquel mismo momento que le dolía «todo el cuerpo». Otra captura muestra cómo la chica le envió a Villa una foto de las lesiones que le produjo, algo de lo que el futbolista parecía no tener registro. «¿Con qué? ¿En la nalga?», le preguntó primero, hasta que comprobó otro de los datos que están en la denuncia: «Tomé mucho ayer», le reconoció el jugador, para que la mujer le contestara: «Te dije que me estabas lastimando».