Se conoció la identidad de la joven que murió tras caer desde un quinto piso en Paraná

Jun 10, 2022

Una joven de 32 años de edad, falleció en la tarde de este viernes tras caer desde la ventana de un quinto piso, en un edificio de Paraná.

 

 

El cuerpo cayó a la vereda y hubo un amplio operativo policial en la zona, que trabajaba en el lugar.

 

Ocurrió en el edificio ubicado en calle 25 de Mayo y Cura Álvarez, de la capital entrerriana, pero según las primeras informaciones, se trataría de una autodeterminación, pudo conocer este medio.

 

 

“Por el momento descartamos que haya intervención de terceros”
El fiscal Mariano Budasoff, contó cómo se trabajó en el lugar: “Comisioné al personal de Criminalística, al médico forense, al médico de policía. Subimos a un departamento en el quinto piso, que es desde dónde se habría por lo menos, caído, el cuerpo de esta persona de 32 años. Lo único que se puede decir es que no hay ningún signo de violencia externa, por el momento descartamos que haya intervención de terceros. Inclusive los vecinos no han escuchado ningún ruido, es más, se han visto sorprendidos por los gritos de la gente cuando pasaba, que se sorprendió por la caída del cuerpo sobre la vereda”.

 

En las próximas horas se llevará adelante la autopsia, confirmó el fiscal pudo saber EntreRíosYA.

 

La joven, comentó el fiscal, “estaba cuidando a una persona mayor de edad, que está en silla de ruedas”.

 

“Hay una ventana que da a un lavadero, esa ventana estaba abierta. No hay balcón. De esa ventana es desde dónde la joven se habría, en principio, caído”, indicó.

 

Según se informó sobre la identidad de la joven fallecida, se trata de Gabriela Márquez, de 32 años.

 

Al momento de caer, un joven caminaba por la vereda y el cuerpo de la mujer cayó a pocos centímetros.