• Mar. Jun 15th, 2021

Santa Fe: Permitirán la apertura parcial de la actividad comercial e industrial

PorEntreRíosYA

May 30, 2021

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, anunció que a partir del lunes la actividad comercial e industrial tendrá “una apertura parcial para mantener el equilibrio entre la salud y el sostenimiento productivo”.

 

 

Además, anunció la puesta en marcha de programas de asistencia económica con “una inversión de más de $3.000 millones”, de los cuales $1.400 millones se destinarán a la asistencia directa y $1.600 en el tema impositivo.

 

 

Respecto de la educación, el gobernador afirmó que “el dictado de clases será virtual y a distancia según lo requiera la circunstancia”, dado que el tema sanitario hoy se “impone sobre la educación”.

 

 

“Los docentes podrán asistir al establecimiento para el dictado de las clases virtuales o acompañar las entregas de materiales de acuerdo a las posibilidades como se hizo el año pasado”, amplió.

 

 

En ese marco, Perotti aseguró que desea “más que nadie que estas restricciones lleguen a su fin”, pero “sólo podrá ocurrir si los riesgos sanitarios bajan”.

 

 

“En la vida hay que tomar decisiones, y estas pueden ser fáciles o las correctas. Elijo la correcta. Estamos hablando de poner en riesgo las vidas, el bien más preciado y el que no se puede recuperar”, enfatizó.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.