• Mar. Jun 15th, 2021

Paraná: Ofrece $20.000 para que le devuelvan a su perro

PorEntreRíosYA

May 29, 2021

Thor es un perro de raza American Bully con un una mancha blanca en el pecho, como una estrella. Tiene cuatro meses y está en tratamiento con antibióticos. Malvivientes lo robaron de su hogar y su familia está desesperada: ofrecen una recompensa de $20.000 para que lo devuelvan.

 

“Entraron al patio de casa, entre las 10 y las 11 de la mañana de este sábado. Los vecinos vieron a un hombre de aproximadamente 1.70mts de altura que vestía un pantalón negro y un buzo con capucha de color bordó; esta persona tocó el timbre, y como no lo atendió nadie, entró y robó el perrito”, contó Marta Salinas .

 

El hecho ocurrió en un domicilio de calle Záccaro al 1900, entre Monseñor Dobler y Guillermo Bonaparte. Y la denuncia fue radicada en comisaria decimocuarta de Paraná.

 

La familia ofrece una recompensa de 20.000 pesos a quien le aporte datos sobre el perrito o a quien se los devuelva. “El perro es de mi nena, está en tratamiento, y es un daño enorme el que nos hacen por el cariño que le tenemos a nuestro cachorro”, argumentó la mujer con la voz entrecortada por las lágrimas. “Que por favor lo devuelvan”, exclamó.

 

Fuente: Elonce

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.