Inicio AHORA Salvaje agresión al comisario de Urdinarrain: “Estoy vivo de milagro”, aseguró el...

Salvaje agresión al comisario de Urdinarrain: “Estoy vivo de milagro”, aseguró el funcionario

El comisario principal Gustavo Sánchez, jefe de la comisaría de Urdinarrain, fue víctima en la madrugada de este sábado de una agresión que le podría haber costado la vida.

 

El hecho se originó en el marco de un control de rutina en la zona céntrica a partir de las dos de la madrugada, y tras una persecución finalizó en las afueras de la ciudad, más concretamente en la casa de un joven de 24 años donde la propia familia del acusado opuso resistencia al procedimiento.

 

“Estábamos reteniendo un auto y como no tenía documentación, se enojó porque se iba a quedar sin el vehículo. Nos tiró piedras y fui para detenerlo, por daño a un bien del Estado, entonces sacó un fierro y me lo parte en la cabeza. Caigo inconsciente y me llevaron a Gualeguaychú”, relató la víctima a El Entre Ríos desde el centro de salud en el cual permanece internado.

 

En cuanto al agresor, señaló que con los efectivos policiales “ya ha habido varios cruces”.

 

 

“Siento que volví a nacer”

 

“Estoy con fractura de cráneo. No es una lesión que necesite intervención quirúrgica, así que seguiré controles”, indicó el comisario Sánchez sobre su estado de salud.

“En 20 años de policía, es la primera vez que me pasa esto. Gracias a Dios la puedo contar. El médico me dijo que si me pegaba un poco más al costado me mataba, así que estoy vivo de milagro; siento que volví a nacer. Es el riesgo que corremos en estos tiempos tan difíciles, con la violencia que hay”, concluyó.

 

 

Allanamientos

En la tarde de este sábado se produjeron por lo menos tres allanamientos en relación a la causa por la agresión al comisario de Urdinarrain Gustavo Sánchez.

 

 

Según reportó CristalUrdi, el principal indicado como agresor del funcionario policial habría sido detenido y trasladado a la Departamental de Gualeguaychú, junto a otro joven que aparentemente lo acompañaba en el momento del hecho. Los allanamiento se produjeron en calle Pertegarini, entre Patriarca y Av. Libertad, Diamante, entre 23 de Septiembre y Perón y el restante frente al Hospital Belgrano, donde se produjo la agresión.

 

El caso está en manos de la fiscal en turno Dra. Carolina Costa.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

San José: Era policía el detenido por obligar a menor a “prácticas sexuales perversas”

Un ex policía de 43 años fue detenido tras una serie de allanamientos en la localidad entrerriana de San José, por haber contactado por...

Extendieron prohibición de ingreso de turistas extranjeros hasta el 30 de abril

Desde el gobierno nacional informaron que, hasta el 30 de abril de 2021, las fronteras continúan cerradas al turismo. Todo aquel que no sea...

Ebrio protagonizó un choque frontal en Paraná: Hospitalizaron a un niño

Un grave accidente de tránsito fue provocado este mediodía en Paraná, por un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y embistió de...

A los 84 años murió Marcos Uranga

había pasado su ciclo de cuatro años al frente de la Asociación Argentina de Polo (1983-1987), pero en aquel noviembre de 1988, debajo de...

Nuevo aumento: Reportaron 437 casos positivos este viernes en Entre Ríos

Se confirmó que este viernes, se registraron 437 nuevos casos de coronavirus en la provincia. De ese modo, son 53.051 los positivos confirmados en...

EntreRíosYA