Un niño murió al quedar atrapado en un incendio

Un niño murió al quedar atrapado en un incendio

Un nene de 9 años murió y su madre sufrió graves heridas luego de que su casa, ubicada en una planta alta, se incendiara el viernes en la noche en Quilmes Oeste.

 

La vivienda donde se activó el incendio está ubicada en Lafinur 1051, entre Urquiza y Azcuénaga. Las autoridades aclararon que siguen investigando las causas de la tragedia.

 

Según informó Perspectiva Sur, la mujer logró saltar del primer piso a un patio interno y pidió ayuda, desesperada porque su hijo quedó atrapado en su habitación y ella intentó salvarlo, pero no pudo. De acuerdo a las autoridades, estaban los dos solos en la casa, el padre estaba trabajando y llegó poco después del incendio.

 

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes se presentaron luego del llamado de emergencia, que fue hecho a las 22.38 horas. A pesar de la agilidad con la que se activó el operativo, el nene ya había fallecido, por lo que solo pudieron apagar las llamas y recuperar el cuerpo.

Mientras la madre esperaba en la vereda, tuvo que ser atendida por el personal del SAME por un ataque de nervios y por las heridas que sufrió. Fue trasladada de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes y su pronóstico es reservado.

 

Fuente: TN

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA