Rowing: Luciano Moreyra fue convocado a la selección y competirá en el Sudamericano

Mar 8, 2022

«Hay buenas expectativas, en el trabajo de ayer hicimos muy buen tiempo a nivel internacional», remarcó Luciano y agregó: «Nos faltan estas 2 semanas para afinar detalles, pero el bote está bastante consolidado».

De este modo, el remero cumple con un anhelo por el que viene trabajando con método y esmero desde hace mucho tiempo y se sumará a los entrenamientos en Buenos Aires con vista al Campeonato Sudamericano en la categoría Sub 23 Ligero de Remos Largos, que se llevará a cabo a fin de este mes de marzo en la ciudad brasilera de Porto Alegre.

La entidad de la Avenida Costanera saluda con gran beneplácito la convocatoria ya que significa un merecido premio a un deportista ejemplar del PRC; en tanto que la subcomisión de Remo se mostró exultante por lo que implica para la institución en el posicionamiento nacional de Luciano y de nuestro deporte.

El remero quedará concentrado con miras a esta trascedente competencia y seguramente continuará luego con un plan de entrenamiento que lo mantendrá vinculado al equipo nacional.