Riquelme respondió las críticas por el campo de la Bombonera y anunció dónde jugará Boca

Feb 15, 2022

Juan Román Riquelme confirmó que Boca Juniors mudará la localía a la la cancha de Vélez Sarsfield al menos en los próximos dos partidos como local. El mal estado del campo de juego de la Bombonera, producto de las obras para mejorar el drenaje fue elocuente en el último encuentro ante Colón de Santa Fe.

En este sentido, el vicepresidente e ídolo xeneize indicó que aunque el plantel estaba de acuerdo en debutar en la Copa de La Liga ante su gente en su estadio, los cotejos ante Rosario Central (domingo 20 a las 19:15) y Huracán (domingo 6 de marzo a las 19:15) serán fuera del Alberto J. Armando.

En otro orden, Riquelme analizó el partido ante el Sabalero, que terminó con un empate sufrido sobre la hora. Reconoció que se jugó un gran primer tiempo, pero que en el complemento el desgaste se sintió. En este punto hubo una indirecta hacia el equipo, sobre todo para el Toto Salvio en una jugada en la que le faltó picardía para hacer expulsar a un rival amonestado que le había cometido infracción cuando se disponía a definir mano a mano contra el arquero.