Regresaron a Paraná los jugadores de Patronato que estuvieron detenidos
Fueron detenidos, estuvieron hasta las 6 de la mañana en una camioneta de la policía, después los derivaron a la comisaría y debieron declarar antes del mediodía ante la fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires. Recién a las 18.30, los cuatro jugadores de Patronato y el entrenador de arqueros, arribaron al aeropuerto de Sauce Viejo, en la provincia de Santa Fe.
Se trata de Matías Pardo, Justo Giani, Axel Rodríguez, Juan Barinaga y el asistente, Damián González.
Desde esa localidad santafesina, viajaron en autos particulares hasta la capital entrerriana, para descansar tras el partido con Barracas Central y enfocarse en el próximo compromiso de Patronato.
En su llegada al aeropuerto de Sauce Viejo, los jugadores dialogaron y expresaron su alegría por estar más cerca de sus familias.
“Estamos contentos de estar cerca de la familia y de los chicos y de poder llegar a la ciudad”, afirmó el delantero Axel Rodríguez a Elonce y agregó que “estamos tristes por el resultado del partido, porque queríamos volvernos con los tres puntos y teníamos una ilusión grande por eso, pero hay que seguir adelante y pensar en el domingo contra Boca”, resaltó.
“No pudimos dormir, estábamos adentro de una camioneta y después bajamos a la Comisaría. Fue una noche larga, difícil y triste. Por suerte ya pasó y estamos cerca de casa”, remarcó Rodríguez.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.