Quini 6 vendido en Concepción del Uruguay: “Ojalá sea alguien de este humilde barrio”, dijo agenciero

    Mar 24, 2022

    Un apostador que jugó su boleta en Concepción del Uruguay ganó más 45 millones de pesos tras acertar todos los números de la Revancha del Quini 6.

     

    César Unrein, es dueño de la agencia 1135, ubicada en Balbín 1956 de La Histórica, donde el afortunado hizo su apuesta. El mismo indicó que no tiene pistas sobre quien podría ser la persona que ganó, al tiempo que reveló que hace tiempo un cartonero que confeccionó allí su boleta también obtuvo un importante premio, con lo cual pudo acceder a la vivienda propia.

    “Esta vez la cifra ascendió a $45.677.449,15″, explicó el agenciero a La Pirámide y acotó que “se le descuenta el 35 por ciento que va al Estado”.

    Asimismo, destacó que desconoce quién fue el ganador y que «preferiría no saber quién fue, pero ojalá sea alguien del barrio, que es muy humilde. Que sea algún trabajador», deseó.

    El apostador deberá presentarse en la agencia con el “cartón” ganador, o podrá ir a la ciudad de Paraná y hacer el trámite directamente en las oficinas del IAFAS, “donde es mucho más rápido”.

    El cartonero que se compró una casa”

    Unrein contó que “hace un par de años también vendimos una boleta ganadora de un pozo importante del Quini 6. “Era un cartonero que se compró una casa”, recordó.

    Señaló que tienen la gente de la zona que hace sus jugadas allí, pero como el lugar es muy transitado, también hay personas que están de paso y realizan alguna apuesta.